(Perú) Miranda & Amado anunció la integración del estudio Priori & Carrillo

20 octubre, 2017
300 Vistas

Con la inclusión del estudio boutique, la reconocida firma de abogados refuerza sus servicios en litigio y arbitraje, a partir del mes de enero de 2018.

Este acuerdo responde al sostenido crecimiento que ha venido experimentando el estudio y tiene como principal objetivo seguir brindando un servicio de alta calidad y atención personalizada a los clientes de Miranda & Amado.

“Estamos muy contentos con este acuerdo y convencidos de que esta integración fortalecerá el prestigio y liderazgo que Miranda & Amado ha alcanzado en el país, y sobre todo nos permitirá continuar ofreciendo un servicio de primer nivel a nuestros clientes”, explicó Alberto Delgado, Socio Director de la firma. “El estudio Priori & Carrillo tiene una visión de la profesión legal similar a la nuestra y cuenta, además, con abogados de gran prestigio, que tienen una trayectoria profesional y académica impecable, quienes se sumarán a los excelentes profesionales que hoy forman parte de nuestro estudio”, complementó Mauricio Raffo, Socio del área de Litigios y Arbitraje.

Mauricio Raffo

El acuerdo potenciará los servicios de la firma en beneficio de sus clientes, debido a que ambos estudios comparten tres valores principales que hacen de esta integración una sólida apuesta a futuro: excelencia en el servicio, visión ética de la profesión y orientación al cliente.

Esta integración potenciará las áreas líderes en Litigios y Arbitraje de Miranda & Amado, lo que permitirá mantener este liderazgo. En ese sentido, su equipo de trabajo pasará a tener 28 abogados en total, posicionándolo como el más grande del país y permitiéndole seguir ofreciendo un servicio personalizado y con los más altos estándares de calidad.

Los abogados Giovanni Priori y Santiago Carrillo se incorporarán como socios de Miranda & Amado. “Nos sentimos orgullosos de unirnos a una firma que comparte nuestra filosofía de trabajo y nuestros valores, y en donde, sin duda, se potenciarán al máximo las áreas en las que nos desempeñamos, en beneficio de nuestros clientes y del mercado en general”, señaló Priori.

Cabe destacar que el estudio Priori & Carrillo, fue fundado en febrero de 2007, presta servicios jurídicos, especialmente relacionados con demandas civiles, comerciales, constitucionales, administrativas y laborales, ya sea ante tribunales judiciales o arbitrajes. Es una de las boutiques más importantes del Perú en este rubro.

 

Puede interesarte

“El abogado independiente”
Opinión
159 vistas
Opinión
159 vistas

“El abogado independiente”

Opinión - 18 noviembre, 2017

Por: Willy Ramírez Chávarry* Desde que estudiamos la carrera de derecho, nuestros profesores nos advierten que la profesión  del abogado…

Nexo causal entre el agente y el deportista de fútbol
Opinión
98 vistas
Opinión
98 vistas

Nexo causal entre el agente y el deportista de fútbol

Opinión - 18 noviembre, 2017

Por Esteban Carbonell O´Brien* Generalidades: En el ámbito deportivo, los futbolistas aportan su mayor esfuerzo para representar lo mejor posible los…

Lavado de activos: alcances del Pleno Casatorio de la Corte Suprema
Jurisprudencia
171 vistas
Jurisprudencia
171 vistas

Lavado de activos: alcances del Pleno Casatorio de la Corte Suprema

Opinión - 4 noviembre, 2017

Por: Juan José Díaz Campos* El 25 de octubre se publicó la “Sentencia Plenaria Casatoria N° 1-2017/CIJ-433” emitida por los…

Déjanos un comentario